lunes, 29 de octubre de 2012

El Blog continúa

Hola estimados colegas motociclistas, y en especial propietarios de motos DISCOVER este foro ha estado quieto por un tiempo, todos sabrán que  fue formado por Camilo Velez, quien por unos cuantos años tubo una discover 125 y estuvo al frente del foro, ahora yo: Jaider Garcés (lujagarcas) estoy al pendiente de este blog, con el fin continuar con su objetivos iniciales, "reunir en un sitio a los gomosos de las motos Bajaj en especial a los nuevos propietarios de motos Discover" "Que este blog sirva para que compartamos fotos, experiencias y consejos, todo en beneficio de nuestras maquinas."

Próximamente estaré publicando nuevas entradas, con las cuales me podían ayudar, es cuestión de que dejen sus comentarios  o escriban a luisjaiderg@gmail.com donde pueden dejar sus historias, fotos y demás que quieren que tengan una entrada en el foro.
Esperamos sus comentarios sobre motos discover en todas sus gamas 125, 135 y las nuevas 100 y 125.

Continuamos en contacto, éxitos para todos y conduzcan con cuidado.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas Buenas para todos

Tengo una discover 125 st, ya tiene casi 5 meses, mi inquietud o duda desde q la compre es que el frenado de atras NO es preciso, es decir no me frena en “seco”, el frenado siempre a sido largo y lo ajusto y sigue igual, le cambie las bandas para ver y sigue igual.
Los q tenga esta moto, comente porfar para ver si es comun o tiene algun problema el la masa donde van las bandas.

Gracias y espero respuestas

Unknown dijo...

Hola compañeros motociclistas . tengo una discover 100m aquella moto la tengo desde el 31 de Diciembre del 2014. El problema que EH tenido es que si la dejo sin usar todo un día, en la mañana siguiente al prenderla se me acelera y se me apaga. Y duro casi 5 minutos para prenderla, de verdad necesito que me ayuden y me digan que debo hacer. Gracias

Anónimo dijo...

Hola tengo una 124st quisiera saber q debo hacer para ajustar el monochot se siente muy rígido en los sobresaltos gracias y quedó atento a sus comentariosn

Anónimo dijo...

Hola a todos. Tengo una discover 100 desde hace 5años y que buena maquina me ha salido, actualmente tiene 158000 km de recorrido, le he cambiado el cilindro dos veces, el cigüeñal 1 vez y la bomba de aceite, su primera reparación la efectúe cuando tenia 78000km.
En ese tiempo la moto tenía ruidos execivos en el carenaje que se le quitaron ampliando lis orificios donde van los tornillos, nunca le instalen luces HID ya que opacan la farola además que con el tiempo dañan el regulador y la corona, ya me sucedió, se desprendió un tubo en el interior del existo que se escucha como un campaneo fuerte cuando se acelera, se perfora unos orificios en el tubo y se aplican puntos de soldadura para que deje de sonar, el tensor de la cadenilla que vende auteco como original es deficiente porque la espiral que contiene no hace la fuerza necesaria para que la cadenilla no juetie, toca hacer uno caceo y resulta efectivo, en fin me ha salido muy buena y no me ha presentado algún problema como los que mencionan anteriormente, la noto es ensamblada directamente de la india pues la compre del primer lote que llego a bogota, la moto el mejor rendimiento que ha tenido en combustible es 525 km lleno el tanque, $20000 colombianos.
Por cierto la moto las reparaciones se na hice yo mismo ya que en el concecionario cuesta mucho cualquier arreglo y dejan las maquinas peor de lo que entran.

Anónimo dijo...

Hola amigos yo compre la dicovery 125 st modelo 2016 y asta hora todo bien

Unknown dijo...

Hola amigos tengo una st 125 tiene 3500 km y la verdad la moto a presentado un inconceniente no levanta mas de 83 km y es muy raro por q antes sin ningún problema levantaba 100km alguien sabe q puede ser gracias.....

Unknown dijo...

Quiero imformacion sobre la moto discover 125 M porque nadie comenta sobre esta moto sera que es muy defectuosa

Anónimo dijo...

Ola companeros tengo una duda no moto Discovery 125 st5s 2017 cómo le puedo bajar el faro por qué aluso mucho ya sea con las bajas y a cada rato me la mientan un consejo por favir

Unknown dijo...

Hola compre una moto 125 discover hace 5 meses el monochok le traquea mucho que debo hacer

Anónimo dijo...

Tengo una moto 100 discover conq sinlindro la puedo repotenciar