jueves, 10 de abril de 2008

Caja 5ta?

Por: Diego Ignacio

Hola...excelente que exista esta comunidad, hacia falta para quienes tenemos y queremos nuestra Discover. por cierto, escuché de un tipo que le hizo colocar una caja 5ª a su Discover (le casó la de pulsar sin problemas ni modificaciones al bloque del motor)y quisiera saber si alguien cree posible esto... en definitiva aumentaría el desempeño y velocidad de la moto. Creo que el motivo de no ponerle caja 5ª a la 135 es porque seria una moto con prestaciones similares a la pulsar pero mas económica y no le conviene a Auteco con los problemas que ha tenido la pulsar II. Si conocen de algo por fa me cuentan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hasta donde se esto no se puede hacer pues el motor ya viene diseañado para su caja y si haces esto(si es que se puede) seguro la moto te va a cascabelear cuando metas 5 y toca volver a 4 por que esta diseñada para revolucionarla a su capacidad de caja.
Precisamnete por eso vendi mi Discover con 4 meses de uso y date cuenta que por eso tambien es que le quieren hacer adaptes de mas cambios por que la gente en el fondo no esta satisfecha con esa relacion de cambios.
Te sugiero te conformes con lo que tienes o dala en parte de pago y compra una con 5 cambios sea suzuki , honda o yamaha , en fin la que te guste.
Pero no vale la pena adaptar por que te va quedar peor y "va salir mas caro el caldo que las tajadas"

clubcbf150.

Anónimo dijo...

hevert londoño

hola a todos los de esta pagina me gustaria saber si en la comunidad discover hay un grupo que haga paseos a diferentes pueblos .
gracias