miércoles, 30 de enero de 2008

Carenado Para Discover

Aquí las fotos del carenado (si se dice así?) que Eduar, el cartagenero, le mandó a hacer a su Discover. Lo hizo un muchacho en Cartagena que trabaja en fibra de vidrio. Primero saca el molde en barro directamente de la moto, lo rellena con la fibra de vidrio y después le va dando forma de acuerdo al gusto de cliente, así que es totalmente personalizado.

Cabe resaltar que Eduar solo recomienda usarlo en carretera o donde el motor no esté muy sofocado. En las calles de una ciudad calurosa y caótica como Cartagena, es mejor dejar en motor libre.





El precio total del carenado; diseño, moldeado y pintura fue $200.000.




(Click en la foto para verla en su tamaño real)




Opiniones del carenao y en general de la moto de Eduar....

Si alguien sabe de algún sitio en Medellín o la ciudad en que viva donde hagan este tipo de cosas para la moto, anímese, comparta con nosotros esa información....

Le gustaría personalizar su Discover....


Click en "comentario" y cuéntenos.



Camilo Vélez





PD: Si tiene fotos de su Discover, personalizada o no y quiere que la publique, mande sus fotos a jcavelez@gmail.com

15 comentarios:

Unknown dijo...

IOGAME MUY EXCELENTE Y HERMOSA COMO QUEDO SU MOTO, REGALEME DATOS DEL HOMBRE A VER COMO HACEMOS PARA LA MIA UNA ROJITA, VIVO EN BOGOTA

Anónimo dijo...

epale soy de venezuela y quiero compartir opiones en esta comunidad

Anónimo dijo...

BIENVENIDO YORMAN!!!
CUENTANOS CUAL ES TU MAQUINA Y CUALES SON TUS INQUIETUDES.

EDUARDO
...DESDE CARTAGENA

Anónimo dijo...

Que Bujias recomiendan me comentaron que la ngk cr9eix de IRIDIUM som muy buenas, el sonido de la caja es normal y que aceite recomiendan

Anónimo dijo...

Bueno... te dire que lo de las bujias , me sigo por las que recomineda el fabricante y que estan en el manual del usuario, en las especificaciones de la moto.
Lo del sonido de la caja es "el coco" de estas motos ,dicen que tiende a reducirse usando motul 7100 20w50 que es entermanete sintetico y mas costoso (el doble del mineral). Aunque el fabricante aca en Colombia , recomienda 20w5 mineral.
Personalmente le he puesto 20w50 motul mineral y no es mucha la difernencia con el shell de la misma especificacion.
Aca no he podido conseguir el 7100 20w50 o no le he dado la busqueda bien minusciosa , mas bien.
Asi pues mi querido "chamo" ,acostumbrese al ruido de los cambios , ya que es normal en nuestras maquinas.

Cualquier duda a la orden.

Eduardo .
...desde Cartagena.

Anónimo dijo...

Amigos ,ya monté el blogspot del motoclub Cartagena , los invito a ver fotos divertidas , tips , y demas detalles que son del interes de los moteros. Direccion:
autecoclubcartagena.blogspot.com
Los espero!!!

Eduardo
..Desde Cartagena

Anónimo dijo...

Discover 135
La nueva máquina de Auteco


La nueva Discover 135 llega con todo para meterse en
la pelea en un segmento que cada vez se pone mas interesante.

---------------------------------------
Tras el éxito conseguido el año pasado al consolidarse como la ensambladora número uno del país, Auteco arranca el 2008 decidida a mantener el liderazgo, para ello piensa lanzar dentro de poco una nueva versión mejorada de la Discover, procedente de la casa Bajaj.


La moto, que será lanzada a finales de este mes en su versión "Supreme", cuenta con encendido eléctrico, freno de disco delantero, suspensión de nitrógeno "Nitrox", indicador de nivel de combustible y un atractivo diseño con acabados tipo fibra de carbono.


Además de poseer el mismo diseño sobresaliente que le ha dado muchos adeptos a esta máquina, la nueva Discover tiene el motor más potente de su segmento, con 13 HP @ 8.500 rpm. También cuenta con sistema de encendido de doble bujía digital DTS-i, sistema TRICS III de doble mapa de ignición y tecnología ExhausTEC, de doble cámara de combustión. Todo lo anterior mejora el torque a bajas revoluciones, permite una respuesta más uniforme, disminuye el consumo de combustible y la contaminación. El nuevo modelo tendrá un precio público de $4,490,000.


Para más información pueden visitar: www.auteco.com.co



Regresar a la portada

Anónimo dijo...

Lastima que solo trajo 4 cambios!!

NARVAEZ dijo...

yo tengo una discover 2007 vivo en quibdo choco y aqu el clima y los huecos han exigido esta moto al maximo me gustaria contactarme con el cartagenero para colocarle ese arte a mi moto o si hubiera alguien en medellin pereira o bogota favor regalarme el contacto gracias felicitaciones por este espacio.

NARVAEZ dijo...

yo tengo una discover 2007 vivo en quibdo choco y aqu el clima y los huecos han exigido esta moto al maximo me gustaria contactarme con el cartagenero para colocarle ese arte a mi moto o si hubiera alguien en medellin pereira o bogota favor regalarme el contacto gracias felicitaciones por este espacio.

Anónimo dijo...

Hola que tal, mucho gusto, encantado de participar en el Bloggs, No lo habia visitado antes, bueno yo poseo una Discover 125 Modelo 2007, muy contento con su desempeño, ya tene mas de año y medio y algunos se sorprende por lo nuevecita ue la tengo, al igual en mi localidad hay un men que trabaja la fibra y yo tambien desde que la compre le coloque las llamadas tapas al motor , quedo de lujo y siempre obtuve muchas miradas y aun las roba. donde tengo que mandar fotos para que la vean.

Mi mail: lucavisa@hotmail.com

Anónimo dijo...

quiero saber cual gasolina es la mas recomendada para mi moto discover 125.. la extra o la corriente???
urgente¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

With havin so much content and articles do you ever run into any issues of plagorism or copyright violation?
My site has a lot of unique content I've either created myself or outsourced but it looks like a lot of it is popping it up all over the internet without my agreement. Do you know any ways to help reduce content from being stolen? I'd definitely appreciate it.


Feel free to surf to my web site ... raspberry ketone diet reviews

Anónimo dijo...

Way cool! Some extremely valid points! I appreciate you penning this
write-up plus the rest of the website is very good.


my site - http://www.comparecarinsurancee.com/

Anónimo dijo...

I'm not sure why but this blog is loading incredibly slow for me. Is anyone else having this issue or is it a problem on my end? I'll check back later and see if the problem still exists.


My blog post :: special compilation