sábado, 16 de febrero de 2013

DISCOVER 125 ST

Hola amigos y colegas motociclistas, después de un periodo de ausencia (bastante trabajo)  regreso  esta vez para hacer el comentario acerca de un evento que seguramente no ha pasado desapercibido para ninguno de ustedes y por supuesto en este blog tampoco lo podemos dejar pasar de largo, me refiero a que han empezado a traer a nuestro país la DISCOVER 125 ST con sistema de cuatro válvulas que mejoran su combustión y rendimiento logrando que desarrolle un caballo mas de fuerza en comparación con la DISCOVER 125 y que ademas viene con monosuspencion y un nuevo diseño, la verdad no he podido ver personalmente la primera, pero espero hacerlo pronto o quizá tener una, espero que alguno de ustedes que posea información de primera mano nos pueda enviar algo, ya saben pueden dejar sus comentarios o enviar a mi correo luisjaiderg@gmail.com temas que quieran que se publiquen en una entrada nueva.

Les dejo el link de auteco con la nueva DISCOVER 125 ST

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Very good information. Lucky me I ran across your site by accident (stumbleupon).
I've book-marked it for later!

Look at my web-site raspberry ketone reviews

Anónimo dijo...

Hola, yó tengo una discover 125 modelo 2012,y hasta el momento esta super, no me molesta para nada, la moto la utilizo solo para ir a el trabajo y los fines de semana salgo a pasear en ella.
en cuanto a el problema que comentan cuando se enciende en frio; y se mete primera y suena durisimo, a mi me sucedia lo mismo, y lo que yó hago es: la enciendo con el crank en neutro y luego de haber calentado un poco, presiono el closh unas 3 a 4 veces y meto el cambio, y asi no se apaga ni suena duro y el cambio entra suave.
Espero que les sirva.

Yesid dijo...

hola tengo una discover 125+ y quisiera saber si el cilindro de la ST se le puede adaptar por lo que e visto la caja es identica, gracias...

Yesid dijo...

hola tengo una discover 125+ y quisiera saber si el cilindro de la ST se le puede adaptar por lo que e visto la caja es identica, gracias...

Unknown dijo...

Buenas noches, por favor si alguien me puede explicar las siguientes preguntas?

¿Como se usa la reserva del tanque de la gasolina del modelo 2014 ya que trae unos simbolos que para nada entiendo y ya me ha dejado sin gasolina un par de veces?

Se le puede instalar otro medidor de combustible que sea mas confiable, amo de los que enciende una luz cuando debes de ir a repostar?

Se le puede instalar algun sensor de cambios se le estraña, mucho al comienzo ahora ya menos?

Muchas gracias por la ayuda

Elver patzan dijo...

como calibro el carburador de esta moto para donde entra mas mezcla de gasolina en el sentido de las agujas del reloj o viceversa

Anónimo dijo...

HOLA SOY JEINSON YO COMPRE UNA DICOVRE 100M HACE TRES MESES Y ELLA SE ME APAGA PERO OCACIONAL EN CUANTO LA ENCLOCHO LA HE LLEBADO A LAS GARANTIAS Y ME GRADUAN EL CARBURADOR Y ASI ME DURA UNA SEMANA BIEN Y DESPUES SIGUE EN LAS MISMAS APAGANDOSE Y EL MECANICO ME DIJO QUE TODAS ESAS DISCOVERY VINIERON CON ESE PROBLEMA Y TODAVIA NO DAN CON EL DAÑO QUE TRAE SI ALGUIEN SABE DE ESTO PORFAVOR LE AGRADESCO QUE ME LO COROBOREN O SI YA DIERON CON EL DAÑO QUE TRAE

Anónimo dijo...

Fghhhd

Anónimo dijo...

Hola buenas a todos tengo una dicover 125st hace una año lo único q le e cambiado es la llanta trasera por una más gruesa cambios de aceite filtros ....es un moto excelente rápida para ser 125...la prendida en la mañana y q suene el cambio duro es normal con cualquier moto suena así ....opinó q por cosas simples no hagamos quedar la moto mal no e escuchado el primero q dija q la tiene hace una año y ya la reparó ....esperó hagan comentarios pero por cosas delicadas y por supuesto por cosas buenas ....

César Betanzos dijo...

Le podria cambiar la caja de 4 velocidades a una de 5 velocidades a mi 125m.

Unknown dijo...

se me esstan pegando laa palanca de caambios de la discover st alguien sabe porque

Unknown dijo...

Hl amigos mi discover135supleme a comensado a votar gasolina la e llevado al mecanico y sigue igual y eso q le cambiaron el pulson y el flotador y sigue igual q puedo hacer para solucionalo

Anónimo dijo...

esa moto es buena al principio , pero que porqueria de moto tengo que estar llevandola al mecanico cada rato , bota aceite , los empaques de la culata los daña cada rato , en fin una porqueria

Unknown dijo...

Parceros que tal tengo un problema con mi discover 135 es que en las mañanas se demora mucho en prender y cuando prende es ahogada la lleve al mecánico y le cambio el punzón del carburador pero veo que no sirvió de nada gracias por sus respuestas

Unknown dijo...

Tengo esta duda si es cierto que la base donde va la aguja de la gasolina ojo que es de bronce si se daña con la aguja que tiene punta de neopreno por favor