miércoles, 19 de diciembre de 2007

Viaje En La Costa

Por Eduardo S.

Hola amigos.

Entre sábado y domingo le metí a esta maquina la bobadita de 800 Km. y no le dolió ni una muela.

Salí de Cartagena hasta Lorica por la vía a San Onofre-Tolú-Lorica ahí almorzamos y después nos fuimos hasta Valencia, mas allá de Santa Fe Ralito. Eso fue el sábado.

Y el domingo nos regresamos por Sincelejo en la vía que viene de Medellín hacia Cartagena.

El único lunar fue un hp mulero subiendo en curva y adelantando por el carril contrario que casi nos da.

Menos mal que venia despacio y la carretera tenia suficiente berma para salirme y evadir el pesado vehiculo.

De resto una vez más me convenzo de la buena inversión que hice.
Respecto al combustible fue muy económico, déjame decirte que salí full y hasta donde recuerdo tanqueamos 5 veces tres de ida y dos de venida. Cabe anotar que cuando veía que había consumido hasta la rayita que viene antes de full, o un poco mas, la cargaba nuevamente y cada carga fue de $10.000.mas o menos. Tirele matemáticas a la vaina para ver como fue por kilómetro.

Ahí les van fotos.


Saludos desde Cartagena.

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Camilo Velez dijo...

Para el último änónimo. Dejá por favor tu nombre para publicar tu duda en un post del blog. Si tenés fotos de tu moto, mandalas. jcavelez@gmail.com

diegon dijo...

que rico es viajar y sacarle provecho a la maquina, hace unos dias sali de paseo con unos amigos, un grupo de 2 pulsar, 2pulsar II, 1 rx 115 y mi niña linda, partimos de villavicencio meta y 9 horas despues estabamos en ibague tolima... claro esta tomando fotos, haciendo paradas etc. bueno la cuestion es que subiendo por la cordillera oriental parejo, pero cuando les daban "arrebatos de correr" en descenso o planicie me dejaban botado.... igual la pase del carajo esos cuatro dias.

Pdt: Como hago para que ande un poco mas la moto???.... ayuda!!!!

Eloy dijo...

Saludos a todos.
hace poco tuve un accidente debido a la perdida de aire muy rapida de mi llanta delantera.
Quiero que eso no vuelva a pasar y por eso quiero que me ayuden a buscar una buena marca y una buena llanta para reemplazarla.
Espero sus comentarios

Eloy dijo...

Saludos a todos.
hace poco tuve un accidente debido a la perdida de aire muy rapida de mi llanta delantera.
Quiero que eso no vuelva a pasar y por eso quiero que me ayuden a buscar una buena marca y una buena llanta para reemplazarla.
Espero sus comentarios

lujagarcas dijo...

Hola Silencio, pues la verdad no conozco mucho del tema de llantas, a mi siempre me ha parecido buena la Pirelli, depende de que tipo de rin tenga tu moto para que uses la referencia indicada, me queda una duda, cuando dices que fué muy rapido te refereris a unos segundos desde que estaba bien hasta que estubo sin aire por completo o esto tardó unos minutos.

Sería bueno que nos des la referencia de la llanta para tenerla en cuenta a la hora de elegir las nuestras, ademas que nos digas si usabas neumatico o no y si has hablado con la casa proveedora.

Unknown dijo...

Tengo una duda , tengo una discover 125 2008 le cambie todos los chicler y aun así cuando llega a 80km/h se ahoga y se apaga no puede subir mas de hay ( ayudenme)

Anónimo dijo...

Hola comunidad disco ver quisiera saber que numero de aceite hidráulico usan las barras de la discoveer 100 M 2010gracias. Mi correo es. josemanuelramosp712@gmail.com