domingo, 4 de noviembre de 2012

Acerca de las nuevas DISCOVER 100 y 125


Hola amigos, ya todos sabemos que la DISCOVER 135 y antigua DISCOVER 125 salieron del mercado hace un par de años y luego salió la DISCOVER 100 (que aún se consigue en almacenes) y ahora nuevamente contamos en el mercado con la DISCOVER 125.

Con el lanzamiento de la DISCOVER 100 BAJAJ realizo algunos cambios en diseño modernizándola un poco pero conservando su singular estilo, ademas de unos cuantos cambios en cuanto a las especificaciones técnicas, como son 5 cambios, sistema DTS-i  o doble bujia que mejora la combustión generando mayor potencia y un menor consumo de combustible, tecnología exhausTEC para aumentar el torque a bajas revoluciones, ride control,  choke electrónico y sensor de temperatura que ayudan a tener un encendido mas fácil e inyección de combustible mas controlada.

Este espacio es para que pongan cualquier comentario acerca de estas motos, tanto positivos como negativos de acuerdo a sus experiencias, muy interesante sería saber un poco acerca del rendimiento y consumo de combustible, velocidad final, cuánto quilometraje antes de tener que destapar el motor o si aún no lo hacen,  que tal el engranaje, bujías, batería y demás cosas que se les puedan ocurrir.

Aclaro en este espacio la idea es comentar solo sobre las DISCOVER 100 y 125 de 5 cambios, aunque si quieren hacer comparaciones con sus antecesoras también pueden relacionarlas acá.

Saludos y conduzcan con precaución

Nota: recuerden que me pueden contactar luisjaiderg@gmail.com si quieren que suba fotos, experiencias o comentarios acerca de sus DISCOVER.